Se dice de mí
SE DICE DE MI...
Me llamo Glenda Palmar y nací el primero de mayo del 2009, en Facatativá aunque toda mi vida he vivido en Madrid Cundinamarca, tengo 14 años, me crie con mi mamá mi hermana y mis abuelitos. Actualmente vivo con mi mamá mi padrastro mi hermanastra y mi abuelita, y mi hermana mayor esta en el ejercito. Mi educación académica se llevo a cabo en la institución educativa departamental tecnológico de Madrid desde el 2015 en donde hoy en día la sigo ejerciendo con especialización en diseño grafico.
Con respecto a mis gustos y mi forma de ser soy una persona extrovertida, simpática y noble, me gusta mucho decorar cada cosa de mi entorno, adoro dibujar, pintar, patinar y escuchar música, me gusta muchísimo el color morado en todas sus tonalidades, violeta, lila, etc. y los animales, en especial los gatitos, son muy bonitos, me agrada mucho salir a caminar, me gusta ser detallista y cariñosa con las personas importantes para mi y suelo disfrutar cada momento de mi vida, también me gustan mucho los dulces, ver películas y leer libros de romance, tengo una personalidad sarcástica y alegre, además soy muy risueña y algo gritona, mis defectos serian que soy algo dormilona y perfeccionista, pero que siempre trato de dar lo mejor de mi en lo que enserio me gusta y me interesa, soy una chica muy dedicada, comprometida e inspirada a cumplir lo que me propongo.
Durante la pandemia en mi hogar tuvimos un cambio muy drástico, ya que somos una familia acostumbrada a salir y no permanecer tanto en casa, y a pesar de que tenemos caracteres complicados logramos tener una buena convivencia y buscar maneras de distracción para no aburrirnos ni estresarnos, afortunadamente nos cuidamos mucho entre todos y en mi núcleo familiar nadie contrajo el covid-19. En respecto a economía si fue algo difícil ya que era muy poco lo que rendía el dinero pero logramos sobrellevarlo. En el ámbito académico para mi también fue un gran cambio ya que no estaba acostumbrada a la virtualidad y fue difícil el primer año pero luego de eso logre manejarlo un poco mejor y no perdí ningún año en el colegio, y a pesar de que la pandemia fue algo complicado, en mi familia logramos fortalecer nuestra unión.
ESOOO MI AMORRRRRRRRRR ROMPELA <3
ResponderBorrar